jueves, 26 de febrero de 2015

Y llegaste Tu

Una historia de amor
Una eterna distancia ...
Y una gran confusión,
que puede terminarlo todo
en un momento  ...



  - Créeme, mi vida ya no es la misma desde que te conocí; muchas cosas cambiaron en mi, jamas imagine que algo así pasaría .
Yo era diferente hasta ese día, mi vida loca y desenfrenada nadie podía parar, mil aventuras pasajeras y frías ,un corazón que por amor no latía, vació, frió,carente de ilusiones y sueños compartidos. Un corazón que por amor ya no se desvelaba, que por amor no cambiaría, pues el amor verdadero ya había pasado y desbastado mi alma, dejándola  pobre y vacía... Hasta que llegaste Tu y me devolviste la alegría, las ganas de vivir, con tan solo un puñado de palabras, con tan solo decirme _"Hola!!! ,como estas???", cada día... 
Con tan solo estar del otro lado en la distancia y saber que puedo contar contigo, aunque la ausencia se sienta y duela, no es tan dura con tu vos, cuando puedo escucharte diciéndome_"Te Quiero" , ni es tan vacía cuando me escribes.
El destino, la vida o no se que nos impide estar juntos, pero con tan solo estar se que ambos somos felices, aunque duela el no poder compartir momentos, miradas , caricias o besos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario